Capricho del Fraile

​Destaca su referencia Picual de 2016 que ha recibido multitud de reconocimientos internacionales por sus extraordinarias cualidades organolépticas
|

El Aceite de Oliva Virgen Extra Cosecha Temprana de Capricho del Fraile nace con el objetivo de satisfacer al consumidor que valora los aceites de oliva virgen extra de alta gama, y los busca por algo más que su uso como grasa en su cocina.


Estamos hablando de un AOVE que en su referencia Picual del año pasado ha recibido multitud de reconocimientos internacionales por sus extraordinarias cualidades organolépticas y que en la cosecha de este año hemos sido seleccionado como uno de los mejores aceites de la provincia de Jaen, pasando a formar parte de Jaén Selección 2017. 


Medalla de Broce en frutado intenso por el COI el prestigioso premio internacional “Mario Solinas. En su web www.caprichodelfraile.es se puede observar como este año en su afán de superación y de poder satisfacer a sus clientes, tenemos una nueva referencia Coupage, y un nuevo formato 250 ml. Además podrá comprobar que somos una firma comprometida con la difusión del valor añadido que tiene nuestro Capricho del Fraile, en el cuidado de nuestra salud y en el cuidado del medioambiente.


Conoce más pinchando aquí

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.