El Gallo, aceite portugués centenario

Fundada en 1919, es una de las principales marcas del país vecino con presencia en más de una veintena de países de todo el planeta​
|



Fundada en Portugal en 1919 por un hombre visionario llamado Victor Guedes, Gallo es una marca que es el sinónimo del alma portuguesa y de la tradición. 


La reputación del aceite de oliva Gallo ha sido construida cumpliendo con las estrictas normas de calidad y a base de un aprendizaje constante. Desde 1919, nuestro equipo trabaja en colaboración con los olivareros, las almazaras, los investigadores y expertos en la materia, con el objetivo de ampliar y mejorar continuamente sus conocimientos sobre el aceite de oliva y por consiguiente sobre nuestros productos.

Hacer un aceite de oliva excepcional implica un conocimiento profundo del producto, mucha formación y una dedicación completa. Para hacer un gran "zumo de oliva" solo podemos contar con la calidad del fruto: la aceituna. No está permitido ningún conservante, colorante u otro aditivo.


Por ello, hemos estudiado diversos cultivares de olivo durante muchos años, la mejor forma de cultivarlos, el momento ideal para proceder a la recolección del fruto, la optimización del trabajo en las almazaras, con el fin de que el producto final tenga el cuerpo, el sabor y el perfume que solo Gallo puede ofrecer.


Actualmente tiene una variedad de ocho tipos de aceites. Cinco virgen extra premium, tres virgen extra y uno de oliva. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.